Parece que el celebrar las fiestas patrias no terminó bien para el conductor de un auto guinda, quien antes de terminar en el fondo del drenaje, perdió el control de la unidad por andar a las carreras.

El percance que se registró a la 03:15 horas de la madrugada de este domingo fue atendido por elementos policiales en la colonia Tuzos, municipio Mineral de la Reforma.

El parte indica que el chofer de un vehículo Ford Fusión, placas HMD-765-A, identificado como José, de 32 años, cayó dentro de un colector pluvial que divide los carriles de la avenida principal.

El dueño del automóvil accidentado contó a los agentes que al dirigirse a dejar a su domicilio a su acompañante de nombre Xochitl, de 22 años, el vehículo no le respondió al dar el volantazo al dar la vuelta en la avenida Mordea, por lo que se precipitó al canal del desagüe.

Al sitio llegaron paramédicos del municipio para atender a los accidentados, quienes resultaron con contusiones leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

La unidad fue extraída por una grúa y quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS