Más Información
Elementos de Protección Civil de Tula, rescataron con vida a un hombre que quedó atrapado entre los escombros de un derrumbe, durante la construcción de obras de revestimiento del río.
Alrededor de las 4:00 de la mañana se dio a conocer sobre el colapso de tierra en los trabajos de rectificación del río a la altura del puente colgante en la calle Quetzalcóatl, al lugar arribaron elementos de rescate y protección civil quienes procedieron al rescate.
La víctima había quedado atrapada debajo de un montón de tierra, por lo cual luego de las labores se logró sacarlo con vida.
De igual manera se dio a conocer que se mantiene el monitoreo del afluente debido al incremento en el caudal que había registrado por el aporte proveniente de la Ciudad y Estado de México.
El cauce ya presenta una disminución por lo que no existe riesgo a la población, sin embargo, se mantienen los recorridos en diversos puntos como rancho Chapultepec, colonia 16 de enero, calle Xochiquetzal y puente Benicia, donde la Conagua y Protección Civil realizan recorridos.
También se pidió a la población mantenerse atenta a la información y no acercarse a riberas con bases endebles.