Más Información
Un juez dictó condena de 60 años de prisión a Óscar Barrios Cruz y Jonathan Benítez Saldaña al ser encontrados culpables del delito de secuestro exprés con fines de robo, hecho ocurrido en noviembre del 2023.
Ambos sujetos interceptaron al conductor de una camioneta tipo Ford que transportaba saborizantes valuados en 400 mil pesos, a la altura del kilómetro 36.5 de la autopista México-Pachuca, en la colonia Ojo de Agua.
Utilizaron otro vehículo para poder impedir la circulación de su víctima, amagándolo con armas de fuego para privarlo de la libertad, robar la mercancía que transportaba y posteriormente bajaron al operador en el estado de Hidalgo, de acuerdo a la indagatoria de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
La FGJEM capturó a Óscar Barrios Cruz y Jonathan Benítez Saldaña, poniéndolos a disposición de la autoridad judicial, instancia donde les fijaron la sentencia de 60 años de cárcel, una multa de 518 mil 700 pesos, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos.
Lee también: Agentes de Seguridad rescatan a dos mujeres tras intento de extorsión por secuestro virtual en Tulancingo