Dos hombres que fueron capturados en poder de un tractocamión robado y con armas de fuego, recibieron una sentencia de 50 años de prisión.

Las agravantes que recibieron esos dos sujetos fueron el uso de la violencia y la privación ilegal de la libertad de varias personas.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Hidalgo, obtuvo sentencia condenatoria.

En agosto de 2019, Isaías “M” y Jesús “F”, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal de Tepeji del Río, sobre la calle Norte, en el parque industrial, cuando iban a bordo de un tractocamión robado con placas del Servicio Público Federal, acoplado a un semirremolque con mercancía; además, tenían a personas privadas de su libertad amedrentándolas con un arma de fuego, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF).

Posteriormente, el MPF realizó las diligencias pertinentes y ofreció los medios de prueba necesarios para que, en audiencia de juicio oral, la Jueza dictara sentencia condenatoria de 50 años de prisión y multa de 337 mil 960 pesos a cada uno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS