Mediante un reporte realizado al Centro de Comando y Control y canalizado por la central de PC y Bomberos, elementos de Protección Civil se trasladaron hacia las afueras del fraccionamiento Accordia San Ángel, en la colonia El Pedregal, del municipio de Tizayuca.

Vecinos reportaron que la instalación de la luz trifásica comenzó a despedir chispas y humo, además de estallar brevemente, por lo que de manera rápida se cortó el suministro de energía para evitar que pasara y así cortarla.

La zona permanece acordonada y resguardada con cinta amarilla, para evitar que transeúntes caminen por la zona y se pueda registrar algún otro incidente.

Los propietarios de un establecimiento de tortillas fueron notificados por personal de Bomberos y se les brindaron las recomendaciones necesarias para que no vuelva a suceder el conato de incendio que por fortuna fue detectado y controlado a tiempo, mismo que presuntamente se debió a una sobre carga.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News