Más Información
Los restos humanos semienterrados en una fosa clandestina hallada el pasado miércoles en San Agustín Tlaxiaca están relacionados con dos hombres a quienes desaparecieron el 21 de septiembre en el municipio de Mineral de la Reforma.
El primer cuerpo identificado legalmente ante el Ministerio Público (MP) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) fue el de S.B.G., de 29 años, cuyo reporte de desaparición data de la penúltima semana del mes pasado.
El otro corresponde a I.G.R.C., de 26 años, a quien se le vio por última vez en la calle Alemania, colonia Portezuelo del municipio de Mineral de la Reforma, según consta en la ficha de datos que divulgó la organización Sonrisas Perdidas.
En este caso, la identificación es parcial y la Procuraduría continúa con las investigaciones y realización de dictámenes periciales para que la identificación que formalice ante el Ministerio Público.
La fosa clandestina donde los cuerpos fueron hallados se ubicó en la localidad de Puerto México del municipio de San Agustín Tlaxiaca luego de una llamada anónima.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.