Eutic N, recientemente apodado como el "mochaorejas de Pachuca", permanecerá en prisión preventiva mientras se lleva a cabo el proceso por violencia familiar y lesiones calificadas en agravio a su expareja Mariana.
Poco después del mediodía, el individuo fue presentado ante el juez de control en la sala 8 de los Juzgados Penales de Control, Juicio Oral y Ejecución de Pachuca.
El Ministerio Público (MP) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) en la formulación de imputación acusó a Eutic de golpear a Mariana el pasado 16 de febrero, hechos que le dejaron lesiones en el ojo, en el labio y los parpados.
Durante la acusación, el MP expuso que existen dictámenes periciales médicos y en materia de psicología que acreditan que Mariana también padeció humillaciones y amenazas que han afectado su autoestima, le han provocado angustia y tensión.
Tras escuchar la acusación, Eutic N, a través de su defensa, pidió acogerse al término constitucional de 144 horas, por lo que la audiencia continuará hasta el próximo 26 de febrero. Mientras tanto, el presunto agresor permanecerá en la penitenciaría de Pachuca.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.