Un tatuaje de araña en el pecho, es la única pista que se tiene para identificar el cadáver de un hombre desmembrado, que fue hallado junto a un río, en una zona despoblada del municipio de Tepeji del Río.
Fue la tarde del pasado miércoles, que algunos lugareños de la comunidad de El Salto, señalaron que junto al río Salado, se hallaban unos restos humanos, por lo que policías municipales acudieron a certificar el caso.
Por ello, los uniformados pidieron la presencia de personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo para hacer las diligencias.
Las autoridades hallaron sobre las rocas del río, el torso de un hombre que tenía amputadas las piernas, brazos y la cabeza. Además el cuerpo ya presentaba los primeros signos de descomposición.
Al realizar una búsqueda, se encontraron cerca de allí las piernas de la víctima que estaban ocultas bajo unas rocas, por lo que todos los restos fueron trasladados al Semefo para indagar sobre las causas de su muerte.
Debido a la falta de la cabeza, las autoridades no tienen pistas para identificar a la víctima y solo un tatuaje de araña en su pecho es el único elemento para poder saber su identidad.