Entre los límites de los municipios Acatlán y Tulancingo dejaron una camioneta con un cadáver dentro. La víctima habría sido ultimada a balazos.
El hallazgo se registró a las 18:40 horas de este domingo. La policía reportó que el caso se registró en la localidad Alcholoya, en el sitio conocido como los Arcos.
Los elementos de Seguridad comprobaron que el cuerpo presentaba huellas de violencia. La unidad motora donde lo asesinaron es una Nissan Pathfinder, negra placas del Estado de México.
El parte preliminar indica que la víctima corresponde a un hombre de alrededor de 40 años de edad. Por datos recabados en el vehículo el sujeto, respondería al nombre con iniciales C. S. O., cuyo cuerpo estaba aún con el cinturón de seguridad y tenía impactos de bala.
Peritos de la procuraduría del estado se encargaron de las investigaciones correspondientes. El Ministerio Público adscrito a Tulancingo certificó el crimen para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro jurisdiccional. Sobre los responsables de este crimen la policía no reporta personas detenidas.