Más Información
A punto de perder la vida estuvo el conductor de una camioneta Nissan Kicks, el cual terminó estrellado contra la parte trasera de una retroexcavadora, cuando circulaba sobre el tramo carretero federal México -Tampico.
El accidente ocurrió a la altura del CRIH, pasando el distribuidor vial Tres Huastecas, en esta zona se encontraba estacionado una retroexcavadora la cual fue impactada por alcance por el conductor de la camioneta Nissan.
En el sitio quedó el vehículo destrozado en la parte delantera mientras que el conductor quedó aturdido al activarse las bolsas de aire, por lo que fue auxiliado por los bomberos al quedar seriamente herido en el interior.
Los socorristas trasladaron al piloto de la unidad a un nosocomio para su atención médica especializada y descartar cualquier lesión que representará un riesgo.
Al lugar acudieron autoridades policiacas para trasladar las unidades al corralón, mientras se deslindan responsabilidades.
De acuerdo a la información de los paramédicos, el hombre se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, lo que pudo ser el factor que provocó el accidente que por poco termina en tragedia.
Te puede interesar: Impactan vehículo en la Pachuca-Tulancingo