El ayuntamiento de Tezontepec de Aldama, informó sobre la destitución de dos elementos de la Policía municipal, que habían recibido un soborno de un ciudadano que había sido detenido.
Las autoridades a través de un comunicado señalaron que los expolicías están sujetos a investigación sobre el acto, y además se indicó que no que no tolerarán actos de corrupción dentro de la corporación policiaca.
Fue mediante redes sociales que se difundió un video donde los agentes estaban recibiendo dinero de un ciudadano que había cometido en infracción, por lo que el ayuntamiento de Tezontepec de Aldama tomó las medidas drásticas necesarias.
“En apego a los valores de transparencia, integridad y cero tolerancia a la corrupción que guían esta administración, se han identificado presuntos actos indebidos en los que están involucrados dos elementos de la Policía Municipal, identificados como M.R.C.G. y A.P.L.”
“En consecuencia, ambos servidores públicos han sido suspendidos de manera inmediata mientras se realizan las investigaciones correspondientes. Este proceso será llevado a cabo con estricto apego a la Ley, garantizando un análisis transparente y objetivo para determinar las responsabilidades correspondientes.”