En Tepeji del Río fue detectado un punto de venta de bebidas alcohólicas y drogas, en donde se localizó a personas menores de edad.


Tras una denuncia ciudadana, el ayuntamiento informó que se les refirió que había menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas y con música a volumen elevado, por lo que autoridades locales acudieron al lugar.


Al llegar personal de la Dirección de Reglamentos, la Secretaría de Seguridad Pública, SIPINNA y Protección Civil se percataron que se trataba de un domicilio ubicado en la localidad de Tlaxinacalpan. Durante la intervención, se decomisaron alcohol, drogas y marihuana.

Foto:Especial
Foto:Especial


Según los denunciantes, este domicilio particular es escenario frecuente de eventos similares, en los cuales participan menores de edad de instituciones educativas cercanas.
A un costado de la propiedad, se clausuró un espacio comercial que no contaba con licencia para la venta de alcohol. Sin embargo, el domicilio en cuestión no pudo ser clausurado, ya que es un inmueble habitado por varias familias, y son ya varias las denuncias sobre este tipo de acciones.


Los menores que se encontraban en el lugar fueron puestos a disposición de la Unidad Administrativa del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) y, posteriormente, entregados a sus padres.


El municipio indicó que se busca la seguridad y protección de las familias de Tepeji del Río, así como un entorno seguro y sano para toda la comunidad.

Google News