Una mujer fue detenida por elementos policiacos de Huejutla, luego de que agredió al personal de Reglamentos Municipales, quienes pretendían retirar de la calle su puesto de tacos, derivado de un accidente que dejó una persona herida.

Los trabajadores del ayuntamiento pretendían retirar su puesto que se encuentra en la vía pública en la colonia Juárez, luego de que en días anteriores se registró un flamazo que dejó como saldo un hombre herido con quemaduras graves.

De acuerdo con las autoridades, el negocio fue clausurado después del accidente y se le notificó a la propietaria del establecimiento que se retirara por invadir la vía pública.

En una nueva supervisión del área de Protección Civil municipal, se detectó que no contaba con las medidas de seguridad, y en la banqueta tenían instalado un refrigerador.

Desde el día del accidente se acordonó el área y se le solicitó a la propietaria que retirara la estructura, pero fue omisa, así que las autoridades procedieron a retirar el puesto con el apoyo de una grúa.

La mujer se comportó agresiva, lo que derivó en su detención por agredir a la autoridad y obstrucción a la labor policial.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS