Más Información
Ocho personas fueron detenidas en cuatro operativos llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo en los municipios de Tizayuca y Francisco I. Madero.
Fueron agentes de la Procuraduría quienes dieron cumplimiento a las órdenes de cateo en cuatro inmuebles ubicados en los mencionados municipios.
La diligencia fue llevada a cabo por la Unidad de Especializada de la Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo se hizo gracias a una denuncia anónima que se ubicó el inmueble que operaba como una vulcanizadora por lo que detuvieron a un hombre y una mujer que tenían en su poder, dosis de aparente mariguana y cocaína.
En otro punto de Tizayuca se hizo un cateo dentro de una casa donde se localizaron varias dosis de narcóticos y básculas grameras.
Posteriormente en el municipio de Francisco I. Madero, los agentes catearon un predio y hallaron artefactos de vidrio con material líquido color amarillo y charolas con aparente mariguana, donde se detuvieron a dos hombres y una mujer, quienes fueron puestos a disposición del MP.
En ese mismo municipio se hizo un último operativo dentro de un local que funcionaba como barbería, donde hallaron hierba verde y droga conocida como cristal. En encargado de ese lugar también fue detenido.