Una persona fue detenida tras los asesinatos de una mujer y un menor de edad, cuyos cuerpos fueron localizados el mes pasado en el basurero del Huixmí en Pachuca.

Así lo informó en conferencia de prensa Francisco Ángel Fernández Hasbun, encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

La aprehensión se ejecutó este lunes 19 de agosto en contra de un individuo de iniciales E. R. A., investigado por feminicidio y también por homicidio doloso calificado.


Foto: Especial
Foto: Especial

Tras la recopilación de datos de prueba, la Procuraduría determinó la identidad del hombre, quien será puesto a disposición de la autoridad judicial para que en audiencia inicial el Ministerio Público le formule imputación y solicite su vinculación a proceso por privar de la vida a las dos víctimas de origen hidalguense.

Además de la aprehensión del presunto feminicida, el gabinete de seguridad indicó que dos personas más fueron detenidas tras los disparos registrados el pasado domingo 18 de agosto al exterior del bar Soy de Mar en Valle de San Javier de Pachuca.

Foto: Gobierno de Hidalgo
Foto: Gobierno de Hidalgo

La motocicleta que los individuos tripulaban fue asegurada, al igual que dosis de narcóticos como cristal azul que se halló en un inmueble de la colonia El Palmar, donde tras el hecho escondieron la motocicleta.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News