Un hombre y una mujer fueron detenidos por comerciantes de la Central de Abasto de Pachuca, tras ser sorprendidos, presuntamente robando carteras.
Las dos personas fueron aseguradas por los comerciantes y personal de seguridad, para entregarlos a las autoridades municipales.
Sin embargo, durante el trayecto el nombre recibió varios golpes por parte de los comerciantes, antes de ser entregados a la policía.
Algunos vendedores señalaron que se han registrado varios asaltos y robos en el centro de abasto tanto contra clientes como a los propios comerciantes.
Los vendedores expresaron la poca vigilancia que hay en el lugar, pese a ser un sitio concurrido donde se maneja mucho dinero.
Apenas hace unos días fue grabado un video donde un sujeto golpeó a un comerciante y le arrancó parte de su oreja con los dientes; el detenido, además, era buscado por violencia y lesiones contra una mujer.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.