Más Información
Está tarde habitantes de la comunidad de El Ventorrillo, detuvieron a un sujeto a quien acusaban de robo a una casa, luego de ser aprehendido por los pila dores lo golpearon y le quitaron la ropa, para luego amarrarlo a un poste.
El hombre fue sorprendido mientras intentaba cometer el asalto, por lo cual los vecinos se organizaron para detenerlo y posteriormente exhibirlo amarrado, con un cartel donde se puede leer “Cuidado conózcame soy ratero”.
Algunos de los habitantes aseguraron reconocerlo como autor de otros delitos en los municipios de Tulancingo y Santiago Tulantepec.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal, para desatarlo del poste y luego presentarlo ante la autoridad correspondiente para determinar si situación jurídica, en espera de denuncia formal por parte de lo vecinos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.