Un hombre que aparentemente se dedicaba a la cacería, presuntamente le quitó la vida a su esposa luego de una discusión en su domicilio del municipio de Nopala de Villagrán. El hombre una vez cometido el feminicidio, se quitó la vida de un disparo.
Según las autoridades, el crimen tuvo lugar en la comunidad de Maravillas del citado municipio, cuando algunos vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que alertados, solicitaron la presencia de la policía.
Al sitio arribaron elementos policiacos quienes localizaron en la vivienda señalada a dos personas sin vida y con manchas de sangre y junto a ellos un rifle de cacería.
Las víctimas fueron identificadas con las iniciales O.U.G. y L.H.L., ambos de 45 años de edad, quienes estaban tirados en el piso con heridas de arma de fuego. Los paramédicos que arribaron al sitio determinaron que las víctimas ya no presentaban signos vitales.
Las autoridades iniciaron las investigaciones y la primera línea de investigación señala, según la versión de los vecinos, que la pareja sostuvo una pelea que terminó cuando el hombre disparó a su pareja y finalmente al verla tirada, se quitó la vida con el mismo rifle de cacería.
Sin embargo las autoridades mediante los peritajes y las necropsias determinarán si esta versión es correcta o en su defecto saber si en los hechos participó otra persona.
Lee también: Encuentran cuerpo devorado por animales en Tizayuca