Con dos impactos de bala resultó un trabajador del volante que participó en la persecución del conductor de otro taxi, presuntamente pirata, el cual minutos antes había provocado un percance vial en la colonia Linda Vista.
El ataque ocurrió en la colonia Adolfo Lugo Verduzco, en dónde varios ruleteros le cerraron el paso al conductor de un taxi, que no contaba con número económico, ni placas de circulación.
Al verse acorralado saco un arma de fuego, la cual accionó en 9 ocasiones, dejando gravemente herido al conductor del taxi 0392 identificado como José Máximo H. de 54 años con domicilio en la colonia Lomas de Chapultepec, quien recibió al menos dos impactos de bala.
Después de la agresión, el presunto responsable abandonó la unidad que tripulaba y se dio a la fuga perdiéndose entre las calles.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron la atención al herido, el cual fue trasladado a una clínica para su atención médica especializada.
Elementos de las distintas corporaciones iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el presunto responsable y acordonaron el área para recabar indicios de la agresión.