En el municipio de Ixmiquilpan,fue recuperada una camioneta, que había sido robada con violencia en la comunidad de San Antonio Sabanillas, perteneciente a Cardonal.

Luego del robo de la unidad repartidora de pan, los propietarios solicitaron el apoyo de la población, a través de redes sociales, así como de las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ixmiquilpan activaron un operativo de búsqueda y localización en comunidades y calles aledañas.

Alrededor de las 23:00 horas, en un terreno de alfalfa, ubicado sobre la carretera que conecta El Carrizal con San Nicolás, y gracias a una llamada de vecinos, se localizó un vehículo rojo, con caja seca blanca.

La unidad presentaba indicios de desvalijamiento, como la falta de batería y daños en el rótulo de la caja, que presentaba el dibujo de una mariposa.

Dentro de la cabina, se halló una tarjeta de circulación que coincidía con los datos proporcionados por la persona que realizó el reporte, confirmando que se trataba del vehículo robado. La unidad fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

Google News