La colocación de cuatro topes sin señalamientos sobre la vía federal México- Tampico a la altura de la colonia El Moreno, causaron un accidente vial donde una mujer y un recién nacido resultaron lesionados tras impactarse un taxi contra la parte trasera de una camioneta particular.
Los cuatro topes fueron colocados a la altura de la colonia El Moreno, dos en ambos carriles de ida y venida sin previos señalamientos, lo que generó que automovilistas quedaran inconformes, ya que señalan que al ser una carretera de cuatro carriles no debería tener topes.
Más tarde, un trabajador del volante en modalidad de taxi, que no se percató del tope terminó estrellado contra la parte trasera de una camioneta, resultando lesionada una mujer y su bebé recién nacido, los cuales fueron trasladados de emergencia a una clínica para su valoración médica especializada.
Los automovilistas mencionaron que las autoridades que colocaron esos topes deben contar con señalamientos visibles metros antes.
Indicaron que a la altura de los semáforos de esa misma colonia, colocaron seis topes de cada lado a cargo de vecinos de ese sector sin el consentimiento de las autoridades.