El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado en un camino de terracería que conduce al Barrio de la Cruz de Piedra, en el municipio de Nicolás Flores.
Habitantes que pasaban por el lugar informaron a la autoridad municipal del cuerpo que encontraron en un extremo del camino.
Un perro que se presume era la mascota de la mujer se hallaba cuidando el cuerpo tirado en la terracería y no permitía que nadie se acercara por lo que vecinos y lugareños pidieron la ayuda de servicios de emergencia.
Al lugar se trasladaron elementos policiacos y personal de Protección Civil, quienes intentaban tomarle los signos vitales a la mujer y hacer los protocolos, pero el can que se hallaba echado junto a la mujer para protegerla se los impedía que se acercaran a ella.
Luego de algunos minutos los rescatistas pudieron someter al perro para luego revisar a la mujer, pero determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Personal de Servicios Periciales hizo el retiro del cuerpo y se esperaba que la necropsia revelara las causas de la muerte de la víctima que permanecía en calidad de desconocida.
El perro que se hallaba junto a la mujer fue soltado momentos después y se desconoce si la fallecida era su dueña.
Lee también: Asesinan a pedradas a una mujer en Atotonilco de Tula