En un domicilio de la colonia Iturbe, en el municipio de Tula de Allende, fue localizada una camioneta con un velero deportivo y una lancha, que fueron robados en asalto en la carretera Arco Norte.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) se logró la recuperación del vehículo y la lancha que contaba con un reporte de robo.

Tras una denuncia al número de emergencias 911, personal del C5i y la Policía estatal, desplegaron un operativo de monitoreo y seguimiento para ubicar las unidades robadas.

Derivado de los operativos implementados en estas zonas, fue en la colonia Iturbe de Tula de Allende, donde los elementos estatales ubicaron y aseguraron la camioneta Chevrolet, Tahoe, color arena.

Encuentran hasta un velero robado en Tula, tras asalto en Arco Norte | Foto: Especial
Encuentran hasta un velero robado en Tula, tras asalto en Arco Norte | Foto: Especial

Y posteriormente, en la colonia El Llano, segunda sección, se recuperó el velero deportivo, color blanco y su remolque. Ambos vehículos quedaron a disposición de las autoridades para la investigación presentada por el propietario D.C.G. bajo el número de caso 16-2024-00222.

En Hidalgo son dos carreteras que se encuentran dentro de la lista de las más peligrosas y con mayor número de asaltos. Se trata de la México – Querétaro y el Arco Norte, vialidades que cruzan las entidades del centro del país, fundamentales para el traslado de mercancías.

La Asociación Mexicana de Transportistas señala que la carretera México-Querétaro, la 57, ocupa el segundo lugar como la carretera más peligrosa del país, cuza entidades como Estado de México, Hidalgo, incluso hasta Guanajuato y San Luis Potosí.

Te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS