Más Información
Pendiendo de un lazo atado a su cuello, fue localizado sin vida un adulto mayor que había sido reportado como desaparecido desde hace cuatro días, informó la Policía Municipal del municipio de Tepehuacán de Guerrero.
De acuerdo a la información proporcionada a las autoridades, el adulto mayor fue visto por última vez en cuando se trasladaba a su cafetal, pero nunca regresó a su casa, por lo que su familia, preocupada, acudió a realizar el reporte de su desaparición con las autoridades municipales.
El hombre fue identificado como Fidencio Hernández, de alrededor de 70 años de edad, originario de la comunidad de Acoyotla, de la demarcación Tepehuacán de Guerrero.
Luego de cuatro días de búsqueda, finalmente el anciano fue localizado por un grupo de personas que peinaban la zona.
El cuerpo se hallaba colgado a un árbol en su cafetal, el cual ya estaba en completo estado de putrefacción. Por tal motivo lo lugareños reportaron el hallazgo a las autoridades ministeriales para que ordenaran el levantamiento del cadáver.
Las autoridades investigan el caso para saber si el caso fue un homicidio o el hombre hubiera decidido quitarse la vida.
Lee también: Encuentran muerto a un hombre en la colonia Adolfo López Mateos de Huejutla