El cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 29 años, fue localizado en la entrada a la galera de usos múltiples en la colonia Adolfo López Mateos, hasta donde acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja para tomar conocimiento.
De acuerdo a la versión de algunos vecinos cuando se le dio parte al delegado de la colonia, este acudió a verificar y se percató que la persona aún contaba con signos vitales, pues salía espuma y sangre de la boca.
Sin embargo, cuando llegó la policía y verificaron el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área.
A pesar del acordonamiento, la policía permitió el acceso de peatones y cerca del cadáver se encontraban alrededor de 12 personas, de las cuales se desconoce si eran familiares.
El hombre sin vida fue identificado como Miguel Angel R. A. de 29 años de edad y trabajaba en la Central de Abastos, hasta el momento se desconoce si murió por causas naturales, si fue golpeado o presentaba alguna herida por arma blanca o arma de fuego.
Después de varios minutos arribaron las autoridades Ministeriales quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para determinar las causas que le originaron la muerte a esta persona.
En caso de haber sido un homicidio, la escena quedó contaminada, lo que será más difícil para las autoridades Ministeriales esclarecer el caso.