Más Información
Tras ser reportado como desaparecido el pasado domingo, el policía municipal Gonzalo “N” fue hallado sin vida en una fosa clandestina en el municipio de Chignahuapan, Puebla.
A través de redes sociales, los familiares del oficial informaron que Gonzalo “N” había sido visto por última vez tras finalizar su turno en la presidencia municipal de Almoloya, Hidalgo. El policía se trasladaba en su automóvil, un sedán color vino con placas CMH C 49 61, y desde entonces se perdió todo contacto con él.
Ante su desaparición, se activaron protocolos de búsqueda y se solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero. Sin embargo, dos días después, su cuerpo fue encontrado en una fosa clandestina, junto a otro cadáver que hasta el momento no ha sido identificado, según informaron las autoridades.
El cuerpo del oficial presentaba signos de violencia, con golpes visibles en el rostro y el cuerpo. Las primeras indagatorias señalan que Gonzalo “N” habría sido torturado antes de ser asesinado.
En la escena también se encontraron algunas evidencias, como un chaleco táctico y prendas de vestir, las cuales están siendo analizadas por peritos.
Ante la gravedad de los hechos, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició una carpeta de investigación para esclarecer el caso y dar con los responsables.
En redes sociales y medios locales, la población exige que las autoridades actúen con mayor contundencia para frenar la ola de violencia y garantizar la seguridad de los habitantes.
Te puede interesar: Hallan a hombre sin vida en plena vía pública en Pachuca