Un estudiante de la Universidad Tecnogica de Huejutla Hidalgo (UTHH), quien tripulaba una combi pasajera de la ruta Los Otates-Huejutla, se salvó de morir prensado tras ser brutalmente impactada y destrozada su unidad por un camión tipo torton.
El accidente que estuvo a punto de terminar en tragedia, ocurrió en el tramo de la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa, donde en una curva la pesada unidad que transportaba naranjas, presuntamente invadió el carril contrario y embistió a la Urvan.
El conductor de la combi de nombre Cesar N, de 21 años de edad, resultó severamente herido, por lo cual fue atendido y llevado a un centro médico por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
Para evadir su responsabilidad, el operador del camión se dio a la fuga y cerca de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), dejó abandonada la unidad.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública estatal y estos a su vez ordenaron el traslado de ambas unidades hacia el corralón mientras se deslindan responsabilidades.
De acuerdo a la información de personas que llegaron al lugar del accidente, el estudiante resultó gravemente herido en una de sus extremidades, al resultar con probable fractura expuesta tras el brutal impacto.
Lee también: Asesinan a funcionario de la Fiscalía mexiquense en fraccionamiento de Villa de Tezontepec