Más Información
Un hombre murió prensado dentro del vehículo que conducía luego de estrellarse contra un árbol sobre la avenida Felipe Ángeles, a la altura de la estación del Tuzobús Juan C. Doria.
Según los reportes policiacos, un hombre que viajaba a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Aveo rojo sobre la citada avenida cuando de pronto el conductor perdió el control del volante del coche y tres subirse a un camellón, terminó estrellado en un árbol.
Debido a la velocidad que llevaba, el coche quedó totalmente destrozado y en el interior el chofer prensado, por lo que automovilistas que presenciaron el accidente, de inmediato pidieron ayuda al teléfono de emergencias.
Al sitio llegaron policías municipales, estatales y socorristas, quienes tras ver al hombre en el interior del coche, determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se pidió la presencia del personal ministerial de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo.
La zona fue acordonada por los elementos policiacos en tanto los peritos realizaban las diligencias y el levantamiento del cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años que no fue identificado.
Los investigadores detectaron que entre sus ropas el cadáver del hombre tenía una pistola cuyo calibre no fue especificado y se investiga si la víctima era algún elemento policiaco.
Horas después la vialidad en Felipe Ángeles fue reabierta en su totalidad, pues ya presentaba intensa carga vehicular.