A través de un cateo ejecutado en una bodega ubicada en el municipio de Tizayuca Hidalgo, fueron asegurados 38 automotores y 73 cajas secas, así como diversos equipos de manejo.
La Fiscalía General de la República (FGR) en su representación de Hidalgo dio a conocer que el Agente del Ministerio Público federal, inició una carpeta de investigación, luego de recibir un reporte en el que se informó de la ubicación de una bodega donde se encontraba un tractocamión con reporte de robo.
Se indicó que durante la diligencia fueron asegurados un tractocamión acoplado a un semirremolque, 17 tractocamiones, 73 cajas secas con diversas características, además de 14 vehículos particulares de diversas marcas.
También se localizaron seis camiones de volteo, tres plataformas, dos góndolas y siete Dolly.
Elementos de la Guardia Nacional y de la policía estatal aseguraron la zona, en tanto que el predio y los automotores quedaron bajo resguardo de las autoridades federales. En tanto se realizan las investigaciones.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.