La Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo, cateo un predio y hallaron dos unidades de autotransporte público federal de carga aún mercancía que fueron robadas.
Derivado de una denuncia interpuesta por la Seguridad Pública Municipal de Zempoala, en la que hicieron del conocimiento el robo de dos camiones cargados con productos refrigerados que se encontraban dentro de un predio, el agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició una carpeta de investigación, para realizar las diligencias correspondientes a fin de confirmar el delito.
Elementos del Centro Federal Pericial Forense y de la Policía Federal Ministerial (PFM), ejecutaron la orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Zempoala, lugar donde aseguraron dos camiones con placas del servicio público federal y un vehículo con placas del Estado de México que todavía contaban con la mercancía robada.
El predio y las unidades quedaron aseguradas y no de informó de posibles detenciones.
Cabe destacar que en el tramo de Zempoala en su cruce por la carretera México-Pirámides de tienen detectados asaltos a transporte público de manera frecuente.