Después de 17 horas de haberse solicitado el auxilio para rescate de personas que cayeron desde su lancha, en las aguas frías de la presa de la comunidad de Palo Gordo, correspondiente al municipio Metepec, fue localizado el cuarto cuerpo sin vida, de cinco tripulantes.

Personal de buzos y equipo de rescate acuático de las corporaciones de Metepec, Santiago Tulantepec y Tulancingo, trabajaron en coordinación para continuar con la búsqueda de dos personas que permanecían en calidad de desaparecidas, después de que ayer, primero de enero, fueron localizados otros dos cuerpos.

De acuerdo a la información que autoridades dieron a conocer, solo uno de los pasajeros de la lancha logró sobrevivir, el cual fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Se conoce que la tercera persona rescatada es del sexo masculino, de 33 años de edad alas 10:03 de la mañana y el cuarto cuerpo de nombre Luis F. T. de 36 años de edad a las 10:50 de la mañana concluyendo en rescate.

De los cinco pasajeros de la lancha, cuatro eran residentes del municipio de Metepec y uno de la Ciudad de México (CDMX).

La tragedia donde cuatro personas perdieron la vida, inició con la intención de vivir un momento en familia.

Google News