A las 7:40 horas de este miércoles, autoridades reportaron el descubrimiento de un cuerpo de un hombre en el entronque de Pitula-San Alejo, en la carretera federal México-Tuxpan, específicamente a la altura del puente de Zototlán, en la ciudad de Tulancingo.

El individuo, aparentemente en situación de indigencia, fue hallado en posición supina, vestido con una chamarra larga de color verde, pantalón negro de mezclilla y calcetines cafés.

En una situación desconcertante, la cabeza de la víctima se encontraba aproximadamente a seis metros de su cuerpo, fuera del área de rodamiento.

De acuerdo con los primeros testimonios recabados en el lugar por las autoridades, se presume que el hombre fue impactado por un vehículo que transitaba a alta velocidad, lo que resultó en la separación de la cabeza del cuerpo.

No obstante, esta versión está pendiente de confirmación por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) que se espera arribe al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

La identidad del individuo y más detalles sobre el incidente están siendo objeto de investigación por parte de las autoridades pertinentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS