El cadáver de un hombre fue hallado la mañana de ayer en un paraje del municipio de Nopala de Villagrán; la víctima presentaba al menos un disparo en la cabeza.

Según las primeras versiones, fueron los lugareños quienes detectaron en la localidad de San Lorenzo a una persona tirada boca abajo, la cual no se movía, pero al acersarse notaron que tenía huellas de sangre, por lo que de inmediato lo reportaron a las autoridades.

Fueron agentes de la Policía municipal, quienes recibieron el primer reporte del hallazgo, por lo que luego de trasladarse al lugar corroboraron que se hallaba una persona tirada y se pidió la presencia de los servicios de emergencia.

Paramédicos tomaron los signos vitales del hombre y señalaron que ya se encontraba sin vida, por lo que los policías pidieron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia para hacer el levantamiento del cuerpo.

Más tarde una camioneta del Semefo con los peritos llegaron para iniciar con las indagatorias y señalaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 40 años de edad que presentaba un impacto de arma de fuego en la nuca.

El fallecido que no se le hallaron identificaciones, vestía playera negra, tenis blancos y pantalón de mezclilla gris.

Las indagatorias llevan como líneas de investigación un presunto homicidio doloso.

Algunos lugareños que trataron de acercarse al lugar del hallazgo para identificar al hombre, manifestaron su preocupación por el homicidio, pues temen que de desate nuevamente una oleada de violencia en la zona del Valle del Mezquital como hace unos meses.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS