El cadáver de un hombre fue hallado la tarde del domingo debajo de un puente vehicular en el municipio de Tulancingo.

El cadáver que no fue identificado no tenía zapatos ni calcetines, sin embargo no se le hallaron heridas a simple vista.

Fueron policías municipales quienes recibieron el reporte de una persona tirada en una banqueta debajo de un puente vehicular en la colonia Viveros de la Loma, de Tulancingo.

Una patrulla arribó al sitio y tuvo a la vista a un hombre que no se movía y estaba tirado sobre el asfalto. El sujeto vestía una playera de manga larga color vino, un pantalón tipo pants de color verde, pero no tenía calcetines ni zapatos.

Elementos de la Cruz Roja certificaron la muerte del hombre, sin embargo a simple vista no se le hallaron heridas en el cuerpo.

Al sitio arribaron minutos después personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para hacer el levantamiento del cadáver y recaban las evidencias para la investigación.

La víctima no pudo ser identificada en el lugar y se espera que familiares acudan a las instalaciones del Servicio Médico Forense para reclamar el cuerpo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS