El cuerpo hombre sin vida fue hallado la mañana de este jueves en el caudal del río Tulancingo por lo que fue rescatado por servicios de emergencia.
Fueron lugareños quienes reportaron a las autoridades sobre el hallazgo de una persona que flotaba sobre las aguas del río Tulancingo y solicitaron el apoyo de la policía y servicios de emergencia.
El cuerpo se hallaba en la zona del barrio Acocul La Palma de la comunidad indígena de Santa Ana Hueytlalpan.
Al sitio acudieron policías municipales y estatales al igual que servicios de rescate quienes vieron a una persona que flotaba en las aguas del río.
La víctima que vestía ropa negra y tenis blancos, no contaba con signos vitales y entre sus pertenencias se le halló un reloj y un teléfono celular.
Utilizando cuerdas y algunos bastones con ganchos de extensión, los rescatistas lograron recuperar el cuerpo de las aguas que a su vez fue trasladado por una camioneta del servicio médico forense para llevarlo a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo donde se llevan a cabo las investigaciones.
Peritos y personal del Semefo hacen las indagatorias para determinar si la víctima falleció ahogada o por algún otra causa que pudiera representar un homicidio.
Hasta el momento el hombre permanece en calidad de desconocido y se espera que pueda ser identificado por sus familiares en las próximas horas y tratar de investigar más al respecto.