Más Información
El cadáver de un hombre fue encontrado este domingo por la mañana, en un canal de aguas negras, ubicado sobre el bulevar Felipe Ángeles, esquina con calle Roble, en la colonia Venta Prieta de Pachuca.
El hallazgo fue reportado por transeúntes que caminaban por la zona, y se percataron de la presencia del hombre tirado que no se movía, por lo que solicitaron la presencia de la policía y los servicios de emergencia.
A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección civil y Bomberos, quienes bajaron hasta el fondo del dren en el que corría un pequeño riachuelo.
Los rescatistas revisaron a la víctima, un hombre de la tercera edad que vestía camisa blanca, chamarra azul, pantalón café y zapatos negros.
Los rescatistas señalaron que el hombre tirado ya no tenía signos vitales y a simple vista no se le apreciaban heridas o golpes que evidenciaran un homicidio.
Los rescatistas solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para hacerse cargo de las indagatorias y hacer los peritajes correspondientes.
La víctima, no pudo ser identificada en el lugar, y las primeras versiones señalan que se trata de una persona en situación de calle, además se investiga si este hombre resbaló y cayó o fue aventada por otra persona.
La zona fue acordonada por la policía, en tanto se realizan las labores y peritajes, además del retiro del cuerpo en una camilla.
Algunos curiosos y vecinos intentaban acercarse para tratar de identificar al hombre tirado, pero al parecer ninguna de ellas pudo reconocerlo.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría para hacerle los estudios forenses y determinar las causas de su deceso y saber si se trató de una muerte natural, accidental o un asesinato.
Una vez retirado el cuerpo del hombre, la zona fue reabierta y la circulación del bulevar Felipe Ángeles que estaba cerrado parcialmente, fue reabierto.