Una mujer fue hallada sin vida en la zona industrial de Atotonilco de Tula, lo que alertó a los servicios de emergencia, pues la víctima presentaba huellas de violencia y el caso se investiga bajo el protocolo de feminicidio.
Según el reporte de las autoridades, fueron algunos lugareños los que hicieron el hallazgo de una persona tirada en un predio conocido como Puerto Seco, por lo que solicitaron ayuda policiaca a los teléfonos de emergencia.
Luego del reporte, agentes de la Policía municipal acudieron al llamado, llegando al sitio del reporte, donde tuvieron a la vista a una mujer tirada quien tenía manchas de sangre en su cuerpo.
Los uniformados acordonaron la zona para que ninguna persona se acercara al sitio y contaminara la escena del crimen, asimismo los policías se pusieron en contacto con el encargado de la seguridad privada de la zona industrial para recabar más datos.
Minutos después llegaron investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para hacer las indagatorias y trasladar el cuerpo de la víctima que tenía un vestido de color azul hasta el Semefo.
Las autoridades indagaban la identidad de la víctima y saber si era una trabajadora de la zona industrial para tratar de resolver el crimen que se investiga bajo el protocolo de feminicidio.
Apenas el pasado miércoles fue hallada sin vida una joven que era buscada por las autoridades tras reportarse su desaparición.
La víctima fue hallada tirada en un canal de aguas negras del municipio de Emiliano Zapata.
El hallazgo se realizó en la comunidad de José María Morelos, y luego de su retiro, familiares de la joven que era buscada desde el 25 de mayo, confirmaron su identidad.