En la presa Endhó fue localizado un cadáver flotando entre el lirio acuático. Personal que realiza labores de trituración de la planta, alcanzó a observar el cuerpo de un hombre que estaba flotando por lo que de inmediato se reportó a la autoridad de Seguridad Pública y procuradora de Justicia.

De acuerdo con la descripción se prevé que se trate de Alejandro N, un joven que está reportado como desaparecido desde el pasado 16 de septiembre, y de quien solamente se encontró su automóvil cerca del Hospital Regional de Tula.

Tras la información del hallazgo en la presa Endhó, los familiares de Alejandro acudieron al lugar y describieron que los rasgos coinciden.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudió para iniciar con las investigaciones y esclarecer el caso, pues el joven desapareció hace un mes y el auto tenía huellas de sangre.

La tarde de ayer, familiares de Alejandro se manifestación frente la Secretaría de Seguridad Pública de Tula para exigir las investigaciones en torno a la búsqueda de su familiar, a esta protesta se sumaron familiares de dos desaparecidos más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS