Más Información
El cuerpo de un hombre fue localizado en el canal de agua negras en Mixquiahuala, presentaba lesiones de arma blanca.
De acuerdo con el reporte, el cuerpo sin vida fue localizado flotando en el canal de aguas negras que se encuentra entre Palmillas y Tenhé.
De inmediato el personal de Seguridad Pública municipal acordonó la zona para extraer el cuerpo del masculino que sigue en calidad de desaparecido.
Se informó que el hombre tiene una estatura de 1.80 metros, porta pantalón de mezclilla y suéter verde. Al extraer el cuerpo de detectó que tenía heridas de arma punzocortante.
Al lugar acudieron familiares de un joven desaparecido, pero se verificó que no correspondía con el perfil. El cuerpo hallado fue enviado al Semefo para la necropsia.
Personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se presentó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes, ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forenseñ (SEMEFO), donde se iniciará el proceso de identificación.
En el sitio estuvieron presentes familiares de Jonathan Trejo Cerón, un joven de 23 años que fue reportado como desaparecido el pasado 22 de diciembre en el municipio de Tula de Allende. Tras observar el cuerpo, los familiares confirmaron que no corresponde a las características físicas de su ser querido.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables del homicidio. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.