En el municipio de Progreso de Obregón se reportó el fallecimiento de un comandante de su corporación, luego que fue hallado al interior de su patrulla la mañana de este martes 2 de enero. Se presume que la causa de muerte fue un infarto fulminante.

El comandante identificado con las iniciales J.M.P., de 45 años, se encontraba a bordo de su patrulla con el número 027, estacionada sobre el camino que conduce a la comunidad de Jagüey Blanco en un espacio en despoblado, cerca de la escuela para personas con discapacidad.

Tras detectar la patrulla, se solicitó apoyo del personal de Protección Civil, pero al arribar los socorristas el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Previo a estos hechos, el comandante había expresado sentir cansancio, por lo que decidió tomarse unos minutos para descansar en la patrulla y buscó un lugar apartado para dormir.

El cuerpo fue hallado en el asiento del copiloto con el asiento reclinado.

Se reportó que el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se presume que la causa de muerte fue un infarto fulminante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS