Este 1 de enero algunos vecinos se llevaron fuerte impresión al ver el cuerpo de una persona que estaba emplayado en la comunidad de Taxqui, en el municipio de Huichapan.

Por ello, se pidió el a que tras su arribo y tras corroborar el hallazgo, pidieron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

El cuerpo de la persona se encontraba en un camino de terracería y estaba envuelto en plástico, por lo que los uniformados acordonaron la zona a la espera de los peritos.

Tras hacer una revisión y tratar de identificar a la persona sin vida, se dieron cuenta que el hombre vestía sudadera y pantalón de color azul y tenis blancos.

El cadáver presentaba huellas de violencia y estaba amarrado de pies y manos, por lo que se presume que pudo ser torturado.

Tras la revisión, se informó que el cuerpo de la víctima podría ser de un hombre identificado como Jonathan “N” a quien se le vinculaba con algunas detenciones por robos a casas habitación y autos en la región.

Google News