Un hombre sin vida fue hallado en un camino de terracería en el municipio de Tula de Allende, por lo que sería la tercera persona muerta encontrada en esta región en menos de 24 horas.

Según el reporte de las autoridades, el hallazgo se realizó por parte de los lugareños en una pequeña carretera de la colonia 16 de Enero.

Los vecinos al ver al hombre que primero pensaron que estaba dormido, pero notaron que tenía sangre en la zona de la cintura, por lo que decidieron solicitar el apoyo de la policía municipal a través del teléfono de emergencias 911.

Al sitio llegó una patrulla y tras tomar conocimiento del caso, pidieron la presencia de los servicios de emergencia de Protección Civil, quienes determinaron que la víctima estaba sin vida.

A los pocos minutos arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes iniciaron los protocolos forenses e hicieron el levantamiento de indicios para tratar de identificar a los posibles responsables.

El hombre fallecido vestía una playera negra, pantalón de mezclilla negro y tenis negros. Se indició que esta persona usaba barba, pero no se reveló su identidad.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicios Médico Forense donde continúan las indagatorias.

Con este caso sería el tercer víctima mortal que se registro en el municipio de Tula de Allende, pues el sábado antes del medio día, fue encontrado un cadáver flotando en las aguas de la presa Endhó.

Los restos humanos estaban en avanzado estado de descomposición y no pudieron ser identificados al momento del hallazgo.

Horas después se registró una balacera en la comunidad de Nantzha que dejó a una persona muerta y dos heridas.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS