Los restos de al menos dos personas fueron abandonados en dos puntos del área conurbada de la capital del estado. En la colonia Anáhuac de Pachuca hallan el cuerpo desmembrado de una mujer y en Los Gemelos de Mineral de la Reforma abandonan una bolsa con otros restos.
El primer caso se conoció cuando lugareños se llevaron gran susto en un camino que va hacia el Cristo Rey de Pachuca, cuando notaron que un perro callejero de la zona tenía en el hocico una pierna humana.
De inmediato los vecinos de la colonia Anáhuac reportaron el hallazgo al teléfono de emergencias 911 para solicitar el auxilio de las autoridades.
Al revisar la pierna humana carcomida, policías se percataron que todavía tenía un zapato tenis de color blanco y parte de la tela de un pantalón de mezclilla, por lo que de inmediato iniciaron un operativo de búsqueda de los demás restos.
Personal policiaco, junto con agentes investigadores y personal de Protección Civil hallaron cerca de allí una bolsa que aparentemente contenía la cabeza y otras partes de una mujer.
Mientras tanto en Mineral de la Reforma se reportó otro hallazgo de lo que al parecer era el cadáver de una persona que estaba quemado.
Los restos embolsados se hallaban en un paraje de la colonia Los Gemelos y hasta el sitio acudieron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes investigan si hay alguna relación entre los dos hallazgos, sin embargo las víctimas no han sido identificadas.