Un matrimonio y su nieta menor de edad fueron localizados sin vida en un departamento en el edificio 123 de la calle Provincia de Catania en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, municipio de Atotonilco de Tula.
De manera preliminar se conocer que los cadáveres corresponden a un matrimonio, una mujer de 42 años de edad, un hombre de 43, así como una niña de tres años de edad.
Tras la localización, que hizo la hija de la pareja, indicó que ayer salió del departamento rumbo a su trabajo y al regresar este jueves por la mañana, encontró a su mamá tirada cerca de la puerta, a su padre tirado de la cocina y a su hija.
Al lugar acudieron policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y servicios de emergencia que constataron que los cuerpos ya no contaban con signos vitales, por lo que se dio parte al Ministerio Público quien tendrá que investigar las causas de la muerte de estas tres personas, que en paz descansen.
De manera preliminar la línea de investigación que se sigue es que el fallecimiento múltiple fue debido a una intoxicación por inhalación de gas LP; sin embargo, serán las autoridades quien confirmen esta versión.
Lee también: Muere motociclista en accidente en Pachuca; su identidad fue confirmada días después