Una persona de más de 60 años fue hallada al interior de su casa, en Tulancingo, sin signos vitales y en aparente grado de descomposición.

El miércoles, pasadas de las 10 de la mañana, el Centro de Comando, Comunicación y Computo (C4) recibió el reporte del fallecimiento de una persona al interior de su domicilio, por lo que elementos de Seguridad Pública acuden al lugar.

En la colonia Zapotlán de Allende, calle 18 de marzo, número 104,  el cuerpo de una femenina fue hallada en el piso por uno de sus familiares, quien al no saber nada de ella  decidió acudir al lugar para conocer cómo se encontraba.

Con el servicio de un cerrajero, dicho pariente, logró entrar al domicilio y se encontró con el cuerpo tirado en el suelo, aparentemente, con varios días en estado de descomposición, por lo que solicita el apoyo de las corporaciones policiacas y de auxilio.

A decir de los vecinos, se desprendían olores fétidos del lugar, sin embargo, no fue reportado en su momento para evitar problemas.

Personal del Ministerio Público (MP) llegó al lugar para el trámite correspondiente, recabando entrevistas con personas que se encontraban en el lugar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS