El cadáver de un hombre decapitado fue hallado la mañana de este viernes en terrenos del municipio de Atotonilco de Tula, momentos después fue hallada la cabeza de la víctima.

Fue a través de una llamada de auxilio que policías municipales fueron alertados del hallazgo del cadáver, por lo que al trasladarse al lugar ubicado en la comunidad de Valle del Potrero, en la calle Rayo Veloz, estaba una persona decapitada, por lo que se dispusieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo para hacer las diligencias.

A los pocos minutos arribaron peritos y personal del Semefo, quienes al hacer las investigaciones reportaron que la víctima era un hombre que vestía chamarra negra, playera negra, pantalones del mismo color con franjas blancas en los costados.

Lee también:

Al revisar el área, los investigadores hallaron a unos cuatro metros del cadáver una cabeza que estaba envuelta en una toalla y que se presume es de la víctima.

Los restos humanosfueron subidos a la camioneta del Semefo para trasladar el cuerpo al anfiteatro y continuar con las indagatorias.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pues no le hallaron alguna identificación y se espera que en las próximas horas pueda ser reconocido por familiares.

La violencia en Atotonilco de Tula se vio muy actica en el 2023 y este año ya se contabiliza el primer homicidio doloso con tintes del crimen organizado.

Te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS