Un hombre que aparentemente cruzaba la carretera México-Tuxpan, falleció al ser atropellado por un camión de refrescos que luego se dio a la fuga.
Fueron vecinos lo que vieron alrededor de las 9 de la noche del viernes cuando un hombre que transitaba por la citada carretera a la altura colonia San Francisco, del municipio de Tulancingo de Bravo, fue arrollado cuando cruzaba la vía por un camión de refrescos.
El vehículo que fue reportado por los testigos como un repartidor de la empresa Coca-Cola, aceleró la marcha y escapó luego del accidente, dejando tirado al hombre sobre el asfalto.
De inmediato se solicitó el auxilio de los servicios de emergencia y al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal para atender a la víctima que estaba tirada.
Tras intentar atender al hombre, los socorristas determinaron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que policías abanderaron el sitio del deceso en espera de los servicios periciales.
Luego de de los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo hicieran las diligencias, el cuerpo del hombre que estaba en calidad de desconocido fue trasladado al forense.
Las autoridades hicieron un operativo para tratar de localizar al camión responsable y al chofer, pero no se reportó alguna detención.