La madrugada de este lunes, una camioneta Renault negra, estacionada en la calle Carlos Chávez de la colonia Jardines del Sur, fue sofocada a cubetadas de agua luego de incendiarse.

Elementos policiacos, al llegar al lugar, conocieron a quien dijo ser afectado, que se encontraba en su domicilio cuando escuchó gritos fuera de su vivienda, por lo que al salir se percató de que su vehículo tenía fuego.

A través de videos de vigilancia y testimonios, se identificó que cuatro personas descendieron de un taxi, dirigiéndose a la unidad, para posteriormente rociarla con algún líquido inflamable al cual le prendieron fuego.

Posterior a esta acción, los sujetos siguieron su camino hacia la entrada principal de Jardines del Sur.

Foto: Especial
Foto: Especial

Hasta el momento se desconoce la detención de alguna persona involucrada en el delito; aunque existe un sospechoso.

Otro vecino de la zona señaló que el pasado domingo se observó a una persona en motocicleta que se detenía frecuentemente frente al domicilio afectado, por lo que consideró que podría estar relacionado con el hecho.

Vecinos de Jardines del Sur hicieron un llamado a las autoridades municipales para que brinden mayor seguridad en la colonia, debido a que los actos delictivos van en incremento.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS