Un fuerte humareda provocada por un incendio de pastizal afectó la visibilidad de automovilistas que circulaban por la carretera México-Pachuca.
El incendio que se propagó rápidamente a causa del viento, amenazaba con crecer aún más, por lo que bomberos de Zapotlán y elementos de la Secretaría de seguridad pública del Estado, acudieron a la emergencia para controlar el siniestro y evitar una tragedia.
El incendio se registró a la altura del municipio de Zapotlán, muy cerca de una gasolinera, por lo que al lugar llegaron los servicios de emergencia.
Los policías estatales usando palas, abrieron una brecha para cortar el avance del fuego, mientras que los elementos de bomberos de Zapotlán apagaron las llamas.
Afortunadamente, la cantidad de humo que quitaba visibilidad a los automovilistas, no provocó ningún accidente carretero, ni tampoco que alguna persona resultar al lesionada.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.