Más Información
Esta mañana murió un hombre de 28 años de edad, quien realizaba labores de limpieza sobre la orilla del río que cruza por la zona centro de Huejutla. De manera accidental tocó un cable de energía eléctrica, lo que le provocó una descarga.
En el lugar, familiares de la víctima solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al sitio para realizarle maniobras de RCP y tratar de salvarle la vida; sin embargo, a pesar de los esfuerzos el joven murió.
Paramédicos y policías notificaron a la familia del fallecimiento y acordonaron el área en espera de los servicios periciales.
Minutos después, la familia y un pastor evangélico tomaron el cuerpo y lo trasladaron a una clínica particular en Huejutla, pero no fue recibido; también acudieron al Hospital Regional de la Huasteca en donde tampoco recibieron el cuerpo porque ya que no contaba con signos vitales.
La familia solicitó que les entregaran el cadáver y debido a que movieron el cuerpo sin vida les notificaron que tenían que esperar la llegada del Ministerio Público, para que tomara conocimiento de los hechos.
Te puede interesar: Estudiante de la UTHH escapa de trágico accidente en la Huejutla-Chalahuiyapa